jueves, 19 de noviembre de 2009

Penny Flame y Amber Michels dormidas con cloroformo

Hola otra vez!!! En esta ocasión voy a compartir con ustedes dos muy buenos videos que tienen por protagonistas a Penny Flame y Amber Michaels, ambas actrices porno de gran popularidad.

En el primer video, Penny interpreta a una secretaria que descubre ciertas irregularidades en algunos archivos de su computadora y da aviso de ello a su jefe, sin saber que éste está implicado en el asunto y decide "silenciarla" aplicandole un pañuelo empapado con cloroformo en su nariz y boca. Una escena muy buena que incluye gemidos, intento de escape y lucha, ojos en blanco y un exelente lucimiento de los pechos de Penny al ser apretados por el brazo de su jefe cuando la arrastra hasta la silla.







En el siguiente video, Amber ingresa en la habitación encontrando a su compañera de trabajo inconsciente en una silla, a lo que el jefe de ambas justifica diciendo que sufrió un desmayo. Pero cuando intenta pedir ayuda por teléfono, Amber es sorprendida por la espalda y dormida con cloroformo. Otra excelente escena que incluye gemidos, ojos en blanco y al jefe cargando a ambas en sus brazos (carry) y sobre sus hombros (ots) exhibiendo bien así las hermosas piernas de Penny y Amber que lucen con sus minifaldas.









Nuevamente me despido!!! Pronto estaré subiendo mas videos e imágenes para deleite de todos los aficionados al fetiche del cloroformo!!!


jueves, 12 de noviembre de 2009

Bienvenidos!!!


Hola Chlorofanáticos!!!

Bienvenidos a un blog dedicado exclusivamente a todos aquellos aficionados a las escenas de películas, telenovelas o cortometrajes en los que hermosas mujeres son puestas a dormir con cloroformo, quedando a entera disposición para el cumplimiento de nuestras mas profundas e intimas fantasías; para quienes, como yo y tantos otros, nos hemos visto y sentido un tanto relegados puesto que este fetichismo no es el mas popular dentro del catalogo de fantasías sexuales ni el mas aceptado por los "puritanos", ya que pocos entienden el placer que invita el ver como se cierran lentamente los ojos de una chica entre sensuales gemidos hasta que finalmente yacen sin sentido para nuestro completo deleite...

A pesar de eso, está demás decir que todos los videos e imágenes que aquí se expondrán son de carácter meramente ficticio, realizados por actores, todos ellos mayores de edad, con completo consentimiento de su parte y con el único motivo de ser un deleite y fomento para nuestra fantasía.

Al ser este el primer post, justo es que comparta con todos ustedes el primer video que encontré en la web cuando finalmente me atreví a indagar un poco mas sobre este "chlorofanatismo"







Humildemente, espero que este blog sea del agrado de todos los amantes del cloroformo, así como también que sea un punto de partida para todos aquellos que sientan curiosidad cuando ven en la TV o cine que una actriz es dormida con cloroformo para ser secuestrada sin oponer resistencia y quieran indagar un poco mas acerca de este hermoso y curioso fetichismo del cloroformo