jueves, 19 de noviembre de 2009

Penny Flame y Amber Michels dormidas con cloroformo

Hola otra vez!!! En esta ocasión voy a compartir con ustedes dos muy buenos videos que tienen por protagonistas a Penny Flame y Amber Michaels, ambas actrices porno de gran popularidad.

En el primer video, Penny interpreta a una secretaria que descubre ciertas irregularidades en algunos archivos de su computadora y da aviso de ello a su jefe, sin saber que éste está implicado en el asunto y decide "silenciarla" aplicandole un pañuelo empapado con cloroformo en su nariz y boca. Una escena muy buena que incluye gemidos, intento de escape y lucha, ojos en blanco y un exelente lucimiento de los pechos de Penny al ser apretados por el brazo de su jefe cuando la arrastra hasta la silla.







En el siguiente video, Amber ingresa en la habitación encontrando a su compañera de trabajo inconsciente en una silla, a lo que el jefe de ambas justifica diciendo que sufrió un desmayo. Pero cuando intenta pedir ayuda por teléfono, Amber es sorprendida por la espalda y dormida con cloroformo. Otra excelente escena que incluye gemidos, ojos en blanco y al jefe cargando a ambas en sus brazos (carry) y sobre sus hombros (ots) exhibiendo bien así las hermosas piernas de Penny y Amber que lucen con sus minifaldas.









Nuevamente me despido!!! Pronto estaré subiendo mas videos e imágenes para deleite de todos los aficionados al fetiche del cloroformo!!!


13 comentarios:

  1. hola amigo he entrado en la pagina y me encantan los videos de cloroformo como las dueremen y como las desnudan espero que mandes mas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu pagina. Soy un fetichista de esto tambien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. como conseguir la pelicula completa

    ResponderEliminar
  4. mandenme los links de la pelicula completa a itech_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Clorofan! Soy Fletcher, también de Argentina. Te felcito por este emprendimiento. Ojalá podamos formar un buen archivo de videos mainstream de escenas de novelas, series o pelis locales. ¿Tenes algunas?
    Te mando un abrazo y mis felicitaciones una vez más.

    ¡Que no decaiga!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi tb me encanta esto, soy dani. Por cierto, donde se pueden comprar liquidos de esos?

    ResponderEliminar
  7. Visionar videos está muy bien, pero qué os parecería vivir una experiencia similar? Encontrar a alguien que acceda a ser drogada? Está claro que sin consentimiento es monstruoso, pero con él puede ser una experiencia interesante.

    ResponderEliminar
  8. no la tienes completa de knocked out beauties QUIERO SABER DONDE CONSEGUIRLA COMPLETA Y GRATIS

    ResponderEliminar
  9. Disxulpen amigos yo soy como ustedes fetichista de de este tipo de cosas y soy virgen tengo 16 años y mi pregunta es la siguiente EL SEXO ES NORMAL COMO EL DE LOS DEMAS¿¿ O COMO ES EXPLIQUENME PORFAVOR YA qUE yo solo m exito con mujeres dormidas desmayadas y eso espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  10. esta muy bueno mas cuando las duermes son muy sexis y te felicito por el video

    ResponderEliminar
  11. Hola a mi me encantan estos vídeos, por lo mismo te felicito por tan buena selección, pero me gustaría ver mas material, habría alguna forma de conseguirlo?

    ResponderEliminar
  12. Publique mas videos porque son muy buenos

    ResponderEliminar